En los últimos meses, el cantante Miguel Bosé, ha manifestado su preocupación por la salud de su ex pareja.
Nacho Palau, fue internado y se encuentra en observación, ya que recientemente le detectaron cáncer de pulmón y el cantante Bosé, ha mencionado en varias entrevistas que está dispuesto a apoyarlo en cualquier situación, además tuvo una plática profunda con él.
Bosé, ha demostrado su apoyo y a pesar de las críticas o la situación legal que atravesaban después de su separación, debido a que en una entrevista reveló que siempre estará para apoyarlo y busca que su salud mejore, pues el cantante platicó con sus hijos y los acercó más a Nacho para darle fuerzas.
Por otro lado, Miguel, ha mencionado que se encuentra preocupado y con muchos sentimientos encontrados, luego de que Nacho publicará su situación actual y más detalles de sus síntomas; esta situación causó incertidumbre en los admiradores y en su ex pareja.
“No sé cómo agradecer tantas muestras de cariño que he recibido estos últimos meses de tantísima gente y os aseguro que vais a ser parte fundamental en mi recuperación”, mencionó Nacho.
Palau, había hablado primero con Bosé para explicarle su diagnóstico, esto fue antes de que diera la noticia de manera pública y esto causó más acercamiento entre ellos, además de un tipo de reconciliación.