Después de que en septiembre del año pasado el cantante español Miguel Bosé cerrara sus redes sociales argumentando que estas “no permiten la libre expresión pues ejercen la censura y el control de la información y los contenidos”, el fin de semana decidió nuevamente regresar.
Sus seguidores por supuesto, no dejaron de agradecer su regreso, y es que el intérprete de “Amante Bandido” compartió algunas fotos de él acompañadas de frases de reflexión:
Creo que no hay mejor día para celebrar la vuelta, celebrar la vida, celebrar al universo y dar gracias por todo lo que durante esta ausencia nos ha ido llenado el corazón.
Os quiero con la misma fuerza, paz y luz de siempre, tal vez algo más lúcidas, más amables y más más benditas de lo que acostumbrábais, pero mi determinación y mis propósitos en la vida han sido fortalecidos e iluminados.
Además, Miguel Bosé también aprovechó para compartir un pequeño fragmento del programa que se transmitirá el próximo domingo 11 de abril, en donde ofreció una entrevista exclusiva a su amigo Jordi Évole para el programa “Lo de Évole” que se podrá ver a través de un canal de televisión española.
En el clip de poco más de minuto y medio se puede escuchar algunas de las interesantes preguntas que Évole realizó a Bosé, y es que por ejemplo, el cantante reveló que hace seis años no daba una entrevista para un medio, comentó acerca del problema que ha tenido con su voz la cual a veces no le ha permitido hablar, y además aseguró que su mamá no había fallecido de coronavirus.
Bosé también reveló que tuvo una vida de excesos y adicciones:
He tenido años salvajes, drogas, sexo a lo bestia y un buen día me desperté y dije, se acabó. Lo he dejado todo, todo, todo hace siete años.
Para finalizar, Bosé respondió a Évole si con la edad se ha vuelto más conservador, a lo que el intérprete de “Amiga” mencionó que se ha vuelto más lúcido.
Ver esta publicación en Instagram
Tema de interés: Pide Sheinbaum a quienes regresaron de vacaciones realizarse la prueba Covid