El cantante, Miguel Bosé, tuvo una operación repentina y recientemente comentó sobre su estado de salud.

Miguel Bosé, fue internado en el hospital de emergencia hace unas semanas, pues tuvo que ser operado inesperadamente por un problema de “hernia discal severa”, además lanzó un comunicado a sus fanáticos, agradeciéndoles por la preocupación.

Durante la estancia en el hospital, ofreció disculpas a su público, ya que estaba promocionando su libro e iba a mostrarlo en diferentes partes, esto con la finalidad de promocionarlo él mismo y darle un seguimiento a su obra.

El cantante tuvo un problema hace 20 años en un accidente en carro, lo que ocasionó percances en su salud, dejándole secuelas, por lo tanto, ha tenido que estar en observación continua por parte de médicos y familiares.

 “Las vértebras aplastadas en mi accidente de coche de hace veintitantos años no aguantaron más y han pedido refuerzo”, explicó Miguel Bosé.

Así mismo, mencionó que todo está bajo control y él se encuentra bien, por ello quería avisarles de la operación a horas de que se realizara, con la finalidad de que estuvieran tranquilos y pidiendo sus mejores pensamientos.

“Para vuestra tranquilidad y para que las malas lenguas no malmetan más de lo que ya lo han hecho, en breve seré intervenido”, añadió el cantante en un posteo de su cuenta oficial.

Se espera que revele más detalles de la operación, así como los resultados y él estado de salud en el que se encuentra.

Por si te lo perdiste:

Miguel Bosé es hospitalizado y se encuentra en observación 

Lo más nuevo

También puede interesarte

Joya 93.7 FM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete