Miguel Bosé ha abierto su corazón en una emotiva carta publicada en sus redes sociales, conmemorando el 25º aniversario del fallecimiento de su padre, el legendario torero Luis Miguel Dominguín. En este mensaje, el cantante español reflexiona sobre su compleja relación con su progenitor y comparte cómo el tiempo le ha permitido comprender y valorar aspectos que antes le resultaban difíciles de aceptar.

A 25 años de la muerte de su padre, Miguel Bosé conmueve con una carta llena de amor, reconciliación y recuerdos familiares
“Querido padre, hace 25 años que recibí una llamada de teléfono anunciándome que te habías ido. Un jarro de agua fría. Un no creérmelo, algo que sigo sin hacer hasta el presente”, comienza Bosé en su carta. Reconoce que, aunque discutieron mucho, ahora le da la razón en muchas cosas. Además, habla con ternura de sus hijos, mencionando que uno de ellos es “clavado a ti” y que, a veces, le dice “calla papá que ya sé que estás ahí dentro” cuando se pone a disertar.
Nota de ínteres: Selena y Los Dinos tendrán nuevo documental
La carta también refleja la evolución personal de Bosé, quien ha pasado de la confrontación a la comprensión. En entrevistas anteriores, el artista ha confesado que su padre le decía que no era deseado y que era un fraude. Sin embargo, con el tiempo, ha llegado a entender cuánto puede querer un padre a su hijo y ha reconocido que, en ocasiones, ha repetido patrones que tanto le dolieron.
Este gesto de reconciliación y amor ha conmovido a sus seguidores y ha mostrado una faceta más humana y vulnerable de Miguel Bosé, quien continúa su gira “Importante Tour 2025-2026” por México, compartiendo no solo su música, sino también su historia personal.