El silencio ha sido finalmente roto por Manuel Mijares, quien se ha pronunciado ante la polémica desatada por los comentarios realizados por Eduardo Videgaray, Sofía Rivera Torres y José Ramón ‘La Estaca’ sobre el físico de su hija Lucerito Mijares.

La crítica hacia la joven cantante durante el programa ¡Que Importa! generó una ola de reacciones en redes sociales, obligando a los conductores a ofrecer disculpas públicas.
A pesar de la disculpa emitida durante la emisión del 6 de mayo, los conductores continuaron enfrentando críticas en línea.
En su defensa, destacaron que sus comentarios se basaron en palabras previas de Lucerito y reiteraron que no tenían intención de ofenderla. Sin embargo, Lucero, madre de Lucerito, arremetió contra los presentadores en redes sociales, exigiendo incluso su ‘cancelación’.
Manuel Mijares, en un encuentro con la prensa, expresó su dolor como padre ante la situación. Destacó el apoyo de la familia hacia Lucerito y mencionó la participación de ella en su último espectáculo en la Ciudad de México.
Mijares también aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje enérgico contra la discriminación por la apariencia física, despojándose de su rol de padre para hacerlo.
“Aparte de todo esto, quitando que sea mi hija… yo no creo que sea una buena imagen hablar de discriminación a quien sea, a él, a mí, alto, chaparro… a quien sea, o sea no creo que sea correcto y más en estos tiempos”, expresó.
Finalmente, el cantante enfatizó la importancia de que su hija siga persiguiendo sus sueños y agradeció al público por el apoyo brindado a Lucerito en estos momentos difíciles.
También te puede interesar: Así fue la emoción de David Bisbal tras cantar con Carlos Rivera