La banda de pop latino, Morat, agregó detalles de su nueva canción “23”, con una historia que jamás imaginaste.

La nueva canción de Morat, ha sido un éxito total y a raíz de su llegada, comentaron la experiencia y la verdadera historia de letra, pues fue parte de una campaña de “Mahou”, una empresa cervecera fundada en Madrid y se abordó el tema principal de “23”, tocando el punto del deporte, específicamente del fútbol.

La finalidad de la campaña fue crear conciencia de que dicho deporte es parte de divertirse entre familia y estar unidos, fomentando el sentimiento de cariño y amor al prójimo, además esta canción será tocada en los próximos conciertos de la banda, para conservar el mensaje deseado.

“23” está disponible en las plataformas de música, también formó parte de la promoción de la marca y Mahou, se tomó un momento para agradecer el apoyo de Morat, así como su gran esfuerzo al crear el track.

El mensaje ha sido muy claro, ya que abarca temas alegres y con un buen mensaje para todo el público, acertando y reforzando el brindar por la vida, los retos y el amor, pues uno de los párrafos de la canción menciona que la vida es corta y hay que aprovechar cada momento.

Otra de las sorpresas, es que el grupo está por presentarse en Madrid el 8 de Noviembre en Wizink Center, compartiendo escenario con el mismísimo Juanes y por supuesto será un espectáculo inigualable.

Por si te lo perdiste:
Juanes y Morat darán concierto en Medellín

Lo más nuevo

También puede interesarte

Joya 93.7 FM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete