Una mujer de nombre Carla Garriques de 28 años de edad, fue detenida en Nueva York, Estados Unidos, luego de que se aclararan los motivos de la muerte de su pequeño bebé de apenas 7 meses.
El pequeño de nombre Kameri que falleció el pasado 30 de octubre, habría sido encontrado inconsciente, sin signos vitales y sin huellas de maltrato físico luego de que las autoridades recibieran una llamada en donde se alertaba del estado de salud de la menor.
Tras realizarse las investigaciones necesarias y de que el forense entregara los resultados a las autoridades, se determinó que se trató de un homicidio, esto debido a que el bebé se encontraba desnutrido ya que su madre lo alimentaba con una dieta vegana según ella apegada en “la biblia”.
Vegano significa todo lo que está en esta Biblia… Soy muy sabia. Soy muy inteligente y leo mi Biblia.
En entrevista para algunos medios, la mujer indicó además, que ella no quería “tener un niño gordo”, motivo por el cual solo le daba frutas y verduras trituradas.
Carla, quien defendió su situación a partir de “su religión”, también mencionó que ella no iba a alimentar a su bebé con “fórmulas que contienen productos químicos” y reveló que nunca había aplicado algún tipo de vacuna a su pequeño.
Tras la muerte del pequeño Kameri, sus otros tres hermanos, entre los que se encontraba otra menor de 2 años, fueron llevados a un centro de atención para menores.
Tema de interés: Tiendas de autoservicio ya no podrán revisar ticket de compra a la salida