La modalidad a distancia hablando en términos laborales y escolares ha afectado tanto a niños, padres de familia y empleados que en diversas ocasiones han manifestado causa más estrés que realizarlo de manera presencial, este es el caso de una niña de 12 años que falleció de un derrame cerebral supuestamente ocasionado por la presión que sufría al poner todo su empeño en las labores de su escuela.

Estrella Monserrat, como fue identificada la menor de 12 años originaria de Tlatlauquitepec, Puebla, estudiaba en la Secundaria Técnica 71 de Martínez de la Torre, en la cual debido a la pandemia se imparten clases a distancia para proteger la salud de los estudiantes.
Fue el pasado 5 de noviembre que Estrella Monserrat ingresó al hospital, sin embargo, no logró sobrevivir.
La madre de la menor acusó a la maestra y la escuela en donde estudiaba su hija a distancia, pues el estrés académico, la carga de trabajos y tareas fueron supuestamente la causa por lo que a Estrella le dio el derrame cerebral.
En una esquela publicada por el lugar en donde fue velada, familiares y amigos apoyaron las declaraciones de la mamá, pues opinaron que el fallecimiento fue por la presión que Estrella tenía debido a las clases virtuales.
Tema de interés: Gloria Trevi cambia de look y sus seguidores lo amaron