Algunos creen que sólo las mujeres pueden ser multiorgásmicas, pero no es así; los multiorgasmos masculinos han dejado de ser un mito, para convertirse en realidad.
Son los varones que tienen la capacidad de detener la eyaculación cuando están a punto de venirse, y aun así obtener placer sexual; con ello aumentan el número de orgasmos que sienten, durante un contacto sexual.
¿Cómo ayudar a provocar un multiorgasmo en un hombre?
UBICA TUS MÚSCULOS PÉLVICOS:
Una buena técnica para hacerlo es deteniendo la orina de repente o fijándote qué zona se tensa cuando retienes gases.
EJERCITALOS:
Una vez que los tengas localizados, ténsalos entre 3 y 5 segundos, y después relajarlos por 10 más. Puedes realizarlos en cualquier posición.
CONCÉNTRATE:
Mientras realizas los ejercicios, no debes dejar de respirar ni apretar los músculos del estómago, los muslos o los glúteos.
LLÉVALO A LA PRÁCTICA:
Cuando estés en una sesión de sexo y sientas que vas a eyacular, aprieta el músculo que se utiliza para detener el flujo de orina, así podrás sentir la experiencia del orgasmo sin tener que terminar; luego, sólo repite.
Esto te dará muchos beneficios, y gracias a esta técnica, un hombre puede llegar a conseguir más orgasmos, y con mayor potencia, además de tener control sobre su eyaculación.
