La cantautora española Natalia Jiménez tuvo un emocionante concierto en la Ciudad de México, donde compartió escenario con la joven promesa Mía Rubín.

Este evento formó parte de la gira conmemorativa por los 20 años de carrera musical de la ex integrante de La Quinta Estación.
Según un video compartido por la propia Natalia Jiménez, tras su enérgico recital, empezó a experimentar serios problemas con su voz.
La cantante explicó que muchas veces el público no se da cuenta de los sacrificios y cuidados necesarios que un artista debe tener para poder ofrecer un espectáculo de calidad. En el video, se puede observar a la artista celebrar el éxito de su presentación, pero también se muestra la dura realidad de su visita al hospital.
Durante el concierto, Jiménez logró llenar exitosamente el recinto de la Ciudad de México, ofreciendo un espectáculo vibrante junto a Mía Rubín, hija de los reconocidos Andrea Legarreta y Erik Rubín.
Su visita al hospital fue necesaria debido a que su voz estaba muy afectada, lo que requirió una laringoscopia para evaluar el estado de sus cuerdas vocales.
Los seguidores de Natalia Jiménez reaccionaron con gran empatía y apoyo al video que ella compartió, llenándola de mensajes de aliento y admiración.
A pesar del susto, la cantante sigue demostrando su profesionalismo y compromiso con su arte y su público.
También te puede interesar: Shakira hace desplante a Juanpa Zurita durante video