Tremendo susto el que sufrió una menor de 4 años quien se encontraba disfrutando con sus papás en una playa del Mar Mediterráneo, y es que debido al intenso oleaje, la nena poco a poco se alejó de sus papás mientras montaba su flotador inflable en forma de unicornio.

Tras la denuncia por parte de los padres, las autoridades alertaron a un barco que se encontraba navegando cerca de ahí, indicándoles que una menor subida en un juguete inflable de unicornio había desaparecido.
Por medio de un video que ha recorrido las redes sociales, se puede apreciar que afortunadamente minutos después de la alerta lanzada, la pequeña de 4 años fue encontrada sana y salva, eso si, muy asustada por lo acontecido.
Se encontraba en estado de shock. Estaba bien agarrada a ese flotador y no se movía, estaba petrificada.
El miedo que sintió la menor fue tal, que al ser rescatada no pudo llorar debido al estado de shock en el que se encontraba.
De inmediato se dio aviso a los padres quienes ya la esperaban ansiosos en el puerto de Antirrio (Grecia) para recibir a su hija y para agradecer a quiénes la habían rescatado.
El video ha conmovido a muchas personas, sin embargo, muchos usuarios han comentado la importancia de cuidar adecuadamente a los hijos y más en ese tipo de lugares tan peligrosos para ellos.
Tema de interés: Grupo Magneto planea realizar una serie documental sobre su trayectoria