El integrante de OV7, Óscar Shwebel, habló públicamente ante la constante comparación de su compleción a una mujer.
El cantante Óskar Schwebel hace tiempo que, apuesta por un look diferente y espectacular, pues ha roto el código de vestimenta de lo que se ha impuesto como el género mostrándose con el pelo largo, a veces trenzado o recogido en un vistoso peinado.
El artista suele usar corsés, también hay vestidos, blusas cortas y más que harán que los fanáticos de OV7 suspiren, pues las uñas, los colores y el maquillaje no se quedaron atrás, cosechando críticas tanto negativas como positivas.
”Me considero una persona cisgénero, soy una persona heterosexual, pero que en cuanto a mi estética no tengo ningún problema en vestirme como se viste una chica. (Los tacones) fíjate que sí los probé en un par de ensayos, pero me di unos buenos tiznadasos, y hasta ahí quedó”, comentó el músico.
Además de comentar sobre su semblante, también hizo referencia de su forma de vestir y los estimgas, ya que mencionó que no tiene miedo de usar faladas o accesorios diferentes.
”No tengo miedo de ponerme una falda, no tengo miedo de pintarme las uñas, los labios, los ojos. Yo creo que a mí no me define una prenda, simple y sencillamente yo entro a una tienda y a veces se me hace más divertida la ropa de mujer que la de hombre, que se me hace bastante aburrida”, finalizó Óscar.