El cantante de reguetón Ozuna ha generado gran expectativa con el anuncio de su próxima gira, que promete ser una de las más importantes de su carrera.

Antes de embarcarse en esta travesía, sorprendió a todos al visitar el emblemático barrio de Tepito en la Ciudad de México.
Ozuna decidió alejarse de los lugares típicos de los famosos y sumergirse en la verdadera experiencia mexicana al recorrer las calles de Tepito, conocido como “El Barrio Bravo”.
Esta inesperada visita dejó atónitos a sus seguidores, quienes no esperaban ver al famoso cantante en este emblemático lugar.
El 23 de abril, Ozuna compartió en sus redes sociales su aventura por tierras aztecas, destacando su paso por Tepito donde no faltaron los tacos al pastor y un momento de gloria al descubrir un mural en su honor. Además, mostró su faceta de artista callejero al dejar su firma en el mural con una lata de aerosol.

La visita de Ozuna no solo sorprendió a los habitantes de Tepito, sino que también brindó a sus seguidores un momento especial al disfrutar de la interpretación en vivo de algunos de sus grandes éxitos, convirtiendo esta experiencia en un recuerdo inolvidable para todos los presentes.
También te puede interesar: Ha*Ash se integra a la vida maternal