Don Ignacio Peregrín Gutiérrez, papá de Belinda, le concedió un inusual capricho a su hija quien cumplió 34 años de edad.

Belinda celebró su cumpleaños número 34 el pasado martes 15 de agosto de una forma muy especial, pues luego de que hace algunos días dio la sorpresa de regresar formalmente a la música tras firmar con su nueva disquera, la cantante vivió un emotivo y divertido momento junto a su papá, don Ignacio Peregrín Gutiérrez.

Después de que los fans de la también actriz no dudaron en enviarle felicitaciones a través de sus cuentas oficiales de redes sociales, la intérprete de Egoísta Bella traición compartió el inolvidable momento que le dio uno de los hombres más importantes de su vida.

¿Cuál fue el capricho que le cumplió don Ignacio a Belinda?

“Obligué a mi papá a ponerse uñas”, reveló Belinda a través de sus historias de Instagram.

Aunado a esto, la cantante mostró las imágenes donde se observa al empresario español dentro de un establecimiento donde ponen uñas acrílicas y hacen manicure.

En la cuenta oficial del lugar se pudo observar el resultado del capricho que don Ignacio Peregrín cumplió en honor al cumpleaños 34 de su hija.

Cabe resaltar que el fin de semana, Belinda aprovechó para realizar un pre festejo por su cumpleaños mientras ofrecía un concierto en Chilpancingo, Guerrero.

También te puede interesar: Belinda anuncia su regreso a la música

Lo más nuevo

También puede interesarte

Joya 93.7 FM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete