A pocos meses de cumplir 46 años de carrera, Pedro Fernández reflexiona sobre su trayectoria con gratitud y determinación.

El día de ayer en la Ciudad de México, Pedro Fernández revivió su historia musical al interpretar 40 de sus canciones más exitosas, en el primer concierto del “Te Doy la Vida Tour”.

Desde sus inicios a los siete años, cuando fue descubierto por don Vicente Fernández y comenzó su carrera musical, Pedrito ha cosechado éxitos de manera vertiginosa.

Vestido con traje de charro blanco, acompañado de mariachis, cautivó al público durante más de dos horas, interpretando desde sus clásicos hasta temas pop como “Maniquí”, adaptado al estilo mariachi.

Entre los miles de fans emocionados que disfrutaron del concierto, destacó la presencia del actor Eduardo Yáñez. Pedro, al percatarse de su asistencia, no dudó en agradecer su apoyo y dedicarle la canción “Perdóname” de Rigo Tovar, un gesto que encajaba perfectamente con el carisma del actor.

Con 54 años de edad, Pedro Fernández no solo ofreció un recorrido por sus éxitos pasados, sino que también presentó tres canciones de su nuevo álbum.

Desde “El Aventurero” hasta “La de la Mochila Azul”, el cantante demostró por qué sigue siendo una figura icónica de la música mexicana.

También te puede interesar: Michelle Salas y Luis Miguel en su mejor etapa como padre e hija

Lo más nuevo

También puede interesarte

Joya 93.7 FM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete