Pepe Aguilar conquistó nuevamente los corazones de sus fanáticos en Monterrey durante su esperado regreso al Domo Care este sábado por la noche. Con una presentación que se extendió por casi dos horas, el cantante se encargó de cerrar con broche de oro la temporada 2025 de la icónica Gallera de Guadalupe.
Enfundado en su elegante traje de charro y acompañado por sus 17 músicos y dos coristas, Pepe Aguilar apareció en el redondel cerca de las 23:00 horas. El público, que había esperado con ansias este momento, no dudó en capturar cada instante con sus teléfonos celulares.

Pepe Aguilar ofreció un espectáculo de casi dos horas con sus mejores éxitos y emotivos covers
La velada comenzó con los éxitos más emblemáticos del repertorio del cantante, incluyendo “Por una mujer bonita”, “Me vas a extrañar”, “Recuérdame bonito” y “Directo al corazón”.
“Este es uno de los lugares que más admiro de la República Mexicana, así que es un honor estar aquí en Nuevo León”, expresó el artista al saludar al público regiomontano.
Uno de los momentos más emotivos de la noche llegó cuando Pepe Aguilar rindió homenaje a Juan Gabriel interpretando “Se me olvidó otra vez”. Durante la canción, se proyectaron imágenes del ‘Divo de Juárez’ en la pantalla central, generando una atmósfera nostálgica que emocionó a los presentes.
Los homenajes continuaron con covers de Vicente Fernández y una sorpresiva interpretación de “Me saludas a la tuya” de Paquita la del Barrio, demostrando la versatilidad y el respeto del cantante hacia otros grandes de la música mexicana.