En una entrevista reveladora, Lorena Della Torre, prima de Luis Miguel, confirmó el paradero de la mamá del cantante, Marcela Basteri.

En una entrevista reveladora, Lorena Della Torre, prima de Luis Miguel, confirmó el paradero de la mamá del cantante, Marcela Basteri.

Contrariamente a las especulaciones sobre su desaparición, Della Torre aseguró que la madre de “El Sol” se encuentra viva y actualmente está internada en un hospital en Buenos Aires.

Esta noticia sorprendente ha generado un cambio en la narrativa en torno a la misteriosa desaparición de Basteri.

La revelación de Lorena Della Torre se produjo durante la gira de Luis Miguel en Argentina, donde el cantante realizaba una serie de conciertos en el Campo Argentino de Polo.

Mientras la presencia de “El Sol” emocionaba a sus fanáticos, la prima del artista dejó a todos boquiabiertos al afirmar que Marcela Basteri está viva y bajo cuidado médico en una clínica de Buenos Aires.

“Marcela vive. Es la persona a la que yo voy a visitar. Es la mamá de Luis Miguel”, expresó

Aunque la noticia de la ubicación de Marcela Basteri ha salido a la luz, surge la incógnita sobre si Luis Miguel estaba al tanto de la situación o si ya ha visitado a su madre en el hospital.

Lorena Della Torre reconoció en la entrevista que desconoce la reacción del cantante ante esta revelación, ya que su único objetivo era encontrar a la sobrina de su abuela, misión que logró con éxito.

La madre de Luis Miguel, según la prima del cantante, reconoce a las personas a su alrededor, proporcionando así un rayo de esperanza en medio de la incertidumbre que rodeaba su paradero y estado de salud.

También te puede interesar: Paty Cantú habla sobre la inteligencia artificial en la música

Lo más nuevo

También puede interesarte

Joya 93.7 FM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete