El reconocido dúo Río Roma, conformado por los hermanos José Luis y Raúl Roma, han sorprendido al revelar uno de los episodios más díficiles y preocupantes de su carrera musical.
José Luis compartió detalles del momento cuando su hermano Raúl Roma sufrió un infarto mientras viajaban hacia Chile para presentarse en el Festival de Viña del Mar.
La historia comenzó como lo que parecía un simple malestar estomacal durante el vuelo hacía su destino
“En el avión tú te empezaste a sentir mal. Yo te veía y decía: ‘Se siente muy mal’. Pensábamos que era el estómago”, relató José Luis

Raúl Roma sufrió un infarto durante su gira por Sudámerica, al inicio, pensaron que sólo era un malestar estomacal.
A pesar de recibir medicamentos para aliviar lo que creían era un dolor estomacal, la situación se complicó durante la madrugada. José Luis despertó cuando Raúl tocó su puerta con evidentes signos de malestar. “Tenías una cara de que algo estaba pasando”, recordó.
Inmediatamente, decidieron ir al hospital, y fue entonces que los doctores les dijero lo que realmente estaba pasando: A Raúl le estaba dando un infarto
La incertidumbre de los doctores generó momentos de angustia extrema para Río Roma. Los doctores expresaron dudas sobre el futuro musical de Raúl, mencionando que no sabían si podría volver a cantar. Esta situación sumió al dúo en una profunda preocupación, especialmente considerando que tenían compromisos pendientes en el Festival de Viña del Mar.
Sin embargo, hay un final feliz a esta historia, pues el dúo decidió dar su presentación en Viña del Mar y terminaron ganando dos gaviotas del emblématico festival chileno.
Sin duda, una historia llena de resiliencia por parte de los cantantes. ¿Conocías esta historia?