Rauw Alejandro despertó la curiosidad de sus seguidores al publicar en Instagram una dinámica interactiva: una adivinanza que hay que resolver para acceder al primer adelanto de su nuevo disco, ”Capítulo 0”, cuyo lanzamiento está fijado para el 26 de septiembre de 2025.

En la publicación bloqueada, Rauw invita a sus fans con una frase simbólica: “Es mi manera de mostrar que el Caribe no es pasado, sino un presente vivo que sigue encendiendo al mundo. Esto es cosa nuestra”. Para desbloquear el contenido, hay que contestar: “Soy el mar que vio a Raúl crecer…”, cuya respuesta correcta es ELCARIBE.

Rauw Alejandro revela su álbum de forma innovadora

Al resolver la adivinanza, se revela un video breve en el que Rauw aparece vestido al estilo pachuco participando en una tradición puertorriqueña llamada picas de caballos, donde se apuesta por la figura ganadora en un tablero giratorio.

El disco ”Capítulo 0” estará conformado por 14 canciones, entre ellas figura su gran éxitoCarita linda. Por ahora, no se han confirmado colaboraciones.

Además, Rauw Alejandro visitará Ciudad de México en noviembre como parte de su gira ”Cosa Nuestra World Tour”, con múltiples fechas en el Palacio de los Deportes.

Lo más nuevo

También puede interesarte

Joya 93.7 FM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete