La agrupación mexicana, RBD publicó su primera fotografía en redes sociales del inicio de sus ensayos, en donde se confirma que la cantante Anahí estará presente después de sufrir un accidente.

La agrupación mexicana, RBD publicó su primera fotografía en redes sociales del inicio de sus ensayos, en donde se confirma que la cantante Anahí estará presente después de sufrir un accidente.

Recordemos que el pasado 19 de diciembre de 2022, el grupo RBD anunció su reencuentro en redes sociales, mismo que enloqueció a sus fanáticos por la inesperada noticia, tras esto, solo pasó un mes para que en enero de este año se diera a conocer su gira mundial.

¿Cuándo empezará la gira de RBD?

Dicha gira dará inicio el próximo mes de agosto en Estados Unidos y llegará a su fin durante el mes de diciembre en la Ciudad de México, como era de esperarse, las entradas se agotaron en cuestión de minutos, por lo que la agrupación tomó la decisión de abrir nuevas fechas para todos sus fans que esperaron este reencuentro por décadas.

Fue el pasado lunes 26 de junio en dónde a través de su respectiva cuenta de Instagram, compartieron la primera foto de su reencuentro y la titularon “RBD is back” o “RBD está de regreso”.

En la instantánea se puede observar los micrófonos de los cinco integrantes que conforman la exitosa agrupación (Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez). A su vez, los integrantes compartieron videos donde se les puede ver practicando una coreografía.

También te puede interesar: RBD regresa a sus looks como cuando estaban en Rebelde

Lo más nuevo

También puede interesarte

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete