Manuel Mijares, uno de los cantantes consentidos de Joya 93.7, reveló en una entrevista que fue infiel en algún momento de su vida.
El famoso cantante, intérprete de éxitos como “Baños de Mujeres” y “El Privilegio de Amar”, estuvo como invitado en el programa “Tu-Night” de Omar Chaparro, y dentro de una de las dinámicas denominada “La chupo, la canto o la cuento”, en donde el conductor hace una pregunta al invitado y si no la contesta debe tomar un shot o cantar una canción en vivo, Mijares reveló que había sido infiel.
“¿Alguna vez fuiste infiel?, ¿cómo?, ¿dónde? y ¿por qué?” Fue la pregunta que Omar Chaparro hizo a Mijares, quien se sinceró respondiendo:
En algún momento fui… estaba distraído yo.
No queriendo quedarse con las ganas, Omar intentó sacar más información, preguntando: “¿Te cacharon?, ¿se dieron cuenta?, ¿le rompiste el corazón a alguien?”; a lo que el cantante respondió: “¡No! Eso nunca”.
Sin embargo, el conductor intentó ahondar un poco más en el tema con un “!Ah, entonces fuiste muy discreto!”; a lo que Mijares respondió:
Por eso grabé la canción de “Yo Soy Un Hombre Discreto” de Marco Flores en el primer disco.
Y para recordar un poco de esa etapa de su vida, el exesposo de Lucero cantó un fragmento del tema antes mencionado.
La canción “Yo Soy Un Hombre Discreto” se incluyó en el álbum del mismo nombre lanzado en el año 1989, el cual incluía algunos otros temas exitosos de Mijares como “Para Amarnos Más”, “Baño de Mujeres” y “Me Acordé De Ti”.