El pasado día domingo dio inicio una vez más el famoso Festival Viña del Mar en Chile, el cuál contó en su concierto inaugural con la presencia del famoso cantante Ricky Martin.
El éxito del intérprete boricua fue memorable y el momento de los agradecimientos por parte de los presentadores llegó.
María Luisa Godoy fue la encargada de solicitar darle un beso a Ricky en representación de todas las chicas chilenas que lo aclamaban a lo cuál él accedió, y para no quedarse atrás el conductor Martín Cárcamo se sumó a la petición para besarle la otra mejilla, sin embargo, el momento incómodo se vivió cuando al acercarse, el intérprete de “La Bomba” se giró y ambos terminaron dándose un beso de piquito en la boca.
La respuesta del público en el evento no se hizo esperar, inclusive algunos memes fueron subidos a las redes sociales.
Martín Cárcamo subió algunas imágenes a Instagram acompañadas del mensaje: “Un hombre que sorprende”, y es que después del beso uno de los comentarios inmediatos y en tono de broma fue que “ya veía de forma diferente al cantante”.
Ver esta publicación en InstagramUN HOMBRE QUE SORPRENDE!! @ricky_martin @elfestivaldevina ? @santana_medios
Por su parte, Ricky Martin también subió algunas imágenes a la red social con el texto: Hoy fue mi sexta vez presentándome ante el monstruo de la quinta Vergara. No deja de intimidar. Pero siempre creces como artista. Gracias gracias gracias #Chile
Algunos de los temas interpretados por el cantante fueron su más reciente tema “Tiburones”, “La Bomba”, “Ole, Ole, Ole” y “Que Cante Mi Gente”.
Tema de interés: ¡A romper el cochinito! Las mejores boy bands de los 90´s se unen para ofrecer gira de conciertos