La tarde del domingo 31 de marzo, comenzó a circular en diversas plataformas de redes sociales la preocupante noticia sobre un posible infarto sufrido por el renombrado cantante de Puerto Rico, Romeo Santos, mientras realizaba ejercicio en su hogar.

Los rumores se originaron principalmente en cuentas de TikTok, indicando que el Rey de la Bachata había sido hospitalizado desde el día anterior, el sábado 30 de marzo. Sin embargo, Santos rápidamente abordó la situación a través de sus propias redes sociales para desmentir estos informes alarmantes.
Todos los días debemos celebrarlas, pero hoy felicítalas por su GRANDEZA..
— Romeo Santos (@RomeoSantosPage) March 8, 2022
Feliz Día Internacional de la Mujer 🌹 pic.twitter.com/HeoD7DL2cP
Aunque el nombre de Romeo Santos se volvió tendencia en varias plataformas, muchos usuarios comenzaron a cuestionar la veracidad de la noticia, especialmente después de que una usuaria de Instagram desacreditara los rumores.
“¡ES MENTIRA! Hace unas horas comenzó a circular una información falsa: que @romeosantos había sufrido un infarto haciendo ejercicio. Nos comunicamos con su equipo de trabajo quienes nos confirmaron que #elreydelabachata está en perfecto estado de salud y listo para más música”, escribió.
Fue en la noche del mismo domingo cuando el cantante se dirigió a su cuenta de X, antes Twitter, para dirigir un mensaje a sus seguidores, refutando todos los rumores sobre problemas de salud y un infarto.
Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño.
— Romeo Santos (@RomeoSantosPage) April 1, 2024
Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé 🤦🏻♂️
Si continua pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le de un paro…
Aunque el tono del mensaje parecía estar dirigido a una sola persona, la identidad de esta persona sigue siendo un misterio. Tras la aclaración del cantante, sus millones de seguidores expresaron un gran alivio al confirmar que todo se trataba simplemente de rumores infundados.
También te puede interesar: Ángela Aguilar confirma que no hará más duetos