Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo tuvo una fricción con Rosalía.
Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, fue a Las Vegas para estar en los Latin Grammys. Además de ver los mejores actos musicales en español, también le tocó entregar los premios más importantes. La artista, no dudó en ponerse su mejor atuendo y acudió al evento muy contenta.
Georgina, siempre recordará el 18 de noviembre. Cuando llegó al evento, recibió una llamada de que su jet privado no podía regresar a casa, por lo que tuvo que tomar un vuelo programado. Rodríguez tenía ataques de ansiedad porque no podía procesar la información.
Las malas noticias no paraban, pues cuando se acercó a Sebastián Yatra, para tomarle una foto, se rompió una uña. Georgina tuvo su peor noche hasta el momento y terminó en una pelea que todo mundo estaba sorprendido.
Todo parece que , Georgina Rodríguez, necesitaba cambiarse, por lo que le pidió a Rosalía que la dejara cambiarse en el vestidor y la cantante se negó, y desde ese entonces comenzó la problemática.
La artista, tuvo que conformarse con el baño portátil instalado para cambiarse y continuar con el evento, posteriormente Rosalía aclaró la situación.
“Georgina se cambió el vestido azul en un baño portátil que había justo detrás, pero no era un baño portátil como el que vemos en los festivales, era un baño portátil vip, como una caseta de obra convertida en baño… Me quedé muy sorprendida”, finalizó Rosalía.