Si pensabas que este martes sería el único día en que amaneceríamos con muchísimo frío, déjanos decirte que estás muy equivocado, pues el día de mañana miércoles, también despertaremos a una temperatura de entre 0 y 5 grados.

¡Saca la cobija de tigre! Miércoles amaneceremos a 5 grados en CDMX

El fuerte descenso de la temperatura se la debemos al frente frío número 11, el cual debido a su masa de aire frío estará causando inclusive algunas heladas en las partes altas de la zona norte y centro de nuestro país.

De acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional (SMN), la madrugada de este miércoles 5 de noviembre en las zonas altas y montañosas del Estado de México y de la CDMX, el termómetro estará marcando una temperatura de entre los 0 y los 5 grados, motivo por el cual inclusive podrían presentarse algunas heladas.

Ahora que lo sabes, no olvides sacar tu chamarra, tu bufanda, tus guantes, tu gorro y tus cobijas de tigre; además te recomendamos preparar un rico ponche caliente, pues seguro con este clima nuestro cuerpo necesitaría de algunas calorías extras.

  Tema de interés: Llega vacuna contra Covid_19 a México y será aplicada a 15 mil voluntarios

Lo más nuevo

También puede interesarte

Joya 93.7 FM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete