Shakira ha unido a dos de las bases de fans más grandes del mundo, con una fotografía reciente junto a Coldplay; la cantante asistió a uno de sus conciertos acompañada de sus hijos Sasha, de 10 años, y Milán, de 12 años de edad.

Shakira y sus pequeños fueron invitados por Chris Martin, Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion a formar parte del ritual sagrado que realiza Coldplay antes de cada presentación. Este momento íntimo, que la banda reserva para desearse buena suerte y conectar espiritualmente antes de salir al escenario, fue capturado en fotografías que la colombiana compartió en sus redes sociales.

Shakira compartió fotografías de la especial experiencia que vivió junto a Coldplay

“¡Gracias por dejar que mis chicos y yo formáramos parte de un momento tan especial! Gracias también por sus amables palabras”, escribió Shakira en Instagram, acompañando las imágenes del backstage. La cantante también agradeció a Coldplay por “compartir su talento, humanidad y bondad” y por “enviar un mensaje de tolerancia y amor al mundo”.

Para los seguidores de ambos artistas, esto no es del todo una sospresa, ya que Chris Martin, vocalista de Coldplay, y Shakira, tienen una amistad entrañable y llena de confianza y cariño desde hace varios años. Tras su mediática separación de Gerard Piqué, Martin se convirtió en uno de sus principales apoyos emocionales.

“Él se comunicaba conmigo todos los días para saber cómo estaba, enviándome palabras de apoyo, fortaleza y sabiduría”, reveló Shakira en una entrevista.

Pocos artistas han tenido acceso a este ritual previo al espectáculo, siendo Celine Dion una de las pocas celebridades que han compartido esta experiencia junto a la banda.

¿Qué te parece este gesto tan único?

Lo más nuevo

También puede interesarte

Joya 93.7 FM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete