El #MarimarChallenge se conviritó en tendencia en TikTok y Thalía decidió unirse a este divertido reto, sin embargo, sorprendió a todos por la manera en que lo realizó.
El famoso “challenge” que hace honor a uno de los temas más emblématicos de Thalía, consiste en estar con otra persona y empezar a cantar: ¡Ma-ri mar!… y cuando viene el emblemático gritito en la canción, una persona le hace algo a quien lo acompaña como jalarle el cabello pellizcarlo para que éste asemeje el grito y haga el ¡Ahhh!
Pues bien, a falta de compañía, Thalía decidió hacerlo muy a su manera y de manera solitaria, por lo que decidió tomar su celular y se puso a grabar.
Pero, ¿qué hizo diferente?
Resulta que todo va conforme a lo planeado, pero al no tener a alguien que le “jale el cabello o la pellizque” (ojo, de manera simbólica porque aquí nada de violencia), la intérprete original de la canción Marimar actúa cómo si alguien la jalara, saliéndose incluso un poco de pantalla y regresando a cuadro para poner cara de soprendida.
En el pequeño clip que Thalía compartió se podía leer:
“Como no tuve con quien grabar el #MarimarChallenge, ¿lo quieres hacer conmigo? Dueto YA en #Tiktok #Marimar #viral nos fuimossss”
Les compartimos el divertido video:
Ver esta publicación en Instagram
Tema de interés: Video | Exhiben a Diego Boneta cantando “feito” en karaoke