- No establezcas días u horarios para tener relaciones, sorpréndanse mutuamente y háganlo cuando tengan antojo.
- Si tienen hijos pequeños, llévalos una noche a casa de sus abuelos y ten una noche de solteros con tu pareja.
- Jugueteen a ser otra persona que intenta seducirlo (a), es muy sexy. Invéntate un personaje, una vecina, una secretaria, etc.
- Acaricia a tu pareja, tócalo suavemente en zonas erógenas, recorre sus piernas, su vientre, rostro, estómago. Y que él haga lo mismo contigo.
- Salgan de la recamara, prueben en lugares como el sillón, la mesa, el piso, un lugar donde se rompa por completo la rutina.
- Pregúntale a tu pareja si tiene alguna fantasía, ponerse un disfraz, actuar y pretender situaciones extrañas y extravagantes, etc y cúmplanlas.

- Compra algo de lencería, ropa que te haga sentir sexy y segura de ti.
- Opta por algo de encaje, eso lo volverá loco.
- Cuando estés frente a él sedúcelo acariciándote sensualmente.
- Si fue un día pesado para ambos, pero quieren tener relaciones, olviden el jugueteo y vayan directo al grano, dormirán como bebés.
- Si ambos están de acuerdo, no a todas las parejas les gusta háblense sucio. Esto puede ser tremendamente excitante.