Tras el accidente la noche de ayer en la estación del metro Olivos de la línea 12 de STC en donde una trabe se colapsó, personal de la Cruz Roja continúa laborando para seguir sacando cuerpos de personas fallecidas.

En la información dada a conocer por la propia institución, se indicó que se espera recuperar 6 cuerpos más, y será su grupo especializado en búsqueda y rescate de víctimas atrapadas en estructuras colapsadas, conocido por sus siglas en inglés como USAR (Urban Search and Rescue), quien realice esta difícil labor.

La Cruz Roja, detalló que hasta el momento han contado con la participación de 137 elementos de la Cruz Roja, además de que se ha brindado apoyo con 46 unidades de atención médica en CDMX y Estado de México, 4 unidades de rescate urbano, 3 unidades de USAR y 4 unidades de logística.

Les compartimos el listado oficial de las personas que fueron rescatadas y trasladadas a los hospitales designados para su atención:

Tras accidente en el Metro, personal de Cruz Roja continúa laborando para sacar cuerpos Tras accidente en el Metro, personal de Cruz Roja continúa laborando para sacar cuerpos

A través de redes sociales y de diversos medios circulan imágenes de personas que aún se encuentran desaparecidas tras el accidente, tal es el caso del señor Ismael Salazar Juárez, Santos Reyes Pérez, Silverio Jesús Mota Barriga, Carlos Emmanuel Pineda Bernal, Brandon Giovanni Hernández Tapia y Nancy Lezama Salgado.

Tras accidente en el Metro, personal de Cruz Roja continúa laborando para sacar cuerpos

Tras accidente en el Metro, personal de Cruz Roja continúa laborando para sacar cuerpos

Tras accidente en el Metro, personal de Cruz Roja continúa laborando para sacar cuerpos

 

Tema de interés: Con lujoso anillo, Luis Miguel habría intentado conquistar a Verónica Castro

Lo más nuevo

También puede interesarte

Joya 93.7 FM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete