La entrega de diversos productos a domicilio durante la pandemia adquirió gran relevancia, sobretodo los relacionados con el sector alimenticio, pues la gente con la finalidad de evitar salir a las calles, optó por pedir a través de las diferentes plataformas.
En los últimos días una historia se ha hecho viral en redes sociales, la de Any, una perrita que tiene como labor entregar hamburguesas veganas con papas fritas y agua de limón a domicilio en la alcaldía Benito Juárez, esto con la finalidad de recaudar fondos que ayudarán a comprar alimento a los 160 animalitos que habitan el refugio al cual pertenece.
La historia fue dada a conocer en Facebook por la página de “Garritas Guerreras”, refugio al que pertenece la perrita, y en la publicación compartida se observan algunas imágenes en donde Any aparece con una mochila muy similar a la que utilizan los repartidores de aplicaciones.
Garritas Guerreras aclaró que Any no trabaja y mucho menos la ponen a cargar o la maltratan, pues más bien funge como embajadora del proyecto y cuando se realizan las entregas siempre se encuentra acompañada por uno de sus cuidadores.
La fecha límite para que la gente apoye esta noble causa es el próximo lunes 24 de mayo, pues Any tiene que regresar al refugio ubicado en el estado de Tlaxcala para adquirir el alimento con lo que se logre recaudar.
Amigos tenemos la oportunidad de comprar croquetas a bajo costo para nuestros 160 peludos del refugio, son casi dos toneladas cada Kg está en 10.50 de croquetas para perro y en 3.50 el Kg de arena para gatito. Nuestra lomirepartidora está en marchas forzadas para juntar y poder llenar la pancita de ella y de los albergados. Todo ayuda y todo suma. Tenemos hasta el 24 de mayo para llegar a la meta. Tendremos también venta de amvorguesas de michi y de Any el sábado y domingo.
Tema de interés: Personas entre 30 y 39 años recibirán vacuna anticovid a finales de julio