Vaya postal la que nos regaló el volcán Popocatépetl la mañana de este miércoles, y es que “Don Goyo” amaneció con un cono de nieve en la parte superior y con una nube lenticular que parecía envolverlo. 

Volcán Popocatépetl nos regala una hermosa postal esta mañana

De acuerdo a la publicación de Twitter realizada por Protección Civil del estado de Puebla, el volcán Popocatépetl presenta exhalación de gases y vapor de agua que se dispersa hacia el noroeste.

El semáforo volcánico en la zona permanece en Amarillo fase 2 y el modelo de dispersión de ceniza no prevé caída en la ciudad de Puebla.

Diversos usuarios de redes sociales compartieron imágenes de lo espectacular que lució el volcán, e inclusive el presidente municipal de Chalco, Miguel Gutiérrez, publicó algunas fotos de la hermosa postal.

Tema de interés: Inicia vacunación de personas entre 40 y 49 años en Iztacalco, Cuauhtémoc y Azcapotzalco

Lo más nuevo

También puede interesarte

Joya 93.7 FM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete