Como pocas veces lo ha hecho, Yahir abrió su corazón para hablar del difícil proceso que vive con su hijo mayor, Tristán, debido a la recaída que tuvo en las adicciones.
Las declaraciones hechas por el también actor, fueron dadas a conocer por el programa de televisión “Hoy”, en donde refirió que los problemas de adicción de su hijo lo están llevando a hacer cosas muy fuertes.
La verdad parece que estoy viviendo una pesadilla, ¿no? Tenemos muchísimo tiempo en una guerra contra las adicciones. Mi hijo está en una recaída muy fuerte después de varios centros de rehabilitación, y es muy triste enterarme de que ese problema de adicción lo está llevando a hacer cosas tan fuertes.
Yahir aprovechó para aclarar que no tiene problema con las preferencias sexuales de su hijo, quien hace unos días dio a conocer que era bisexual, sin embargo, indicó que no está de acuerdo en que Tristán se convierta en actor de películas para adultos.
Que sea bisexual a mí, la verdad, no me molesta en absoluto. Lo que sí es la cuestión de cómo se expone, que no tiene filtros, que se deja ir absolutamente con todo. Me pide a mí que yo sea su cómplice en la cuestión de la adicción y yo no puede ser, yo no puedo apoyarlo en eso. Él me lo pide y no lo puedo apoyar con las ideas de ser actor porno, tampoco con las ideas de seguirse drogando.
Para finalizar, Yahir dejó muy en claro que aunque no apoya algunas ideas de su hijo, siempre contará con todo su amor de padre y recalcó que lo que necesita para alejarse de las adicciones es empezar a trabajar.
Tema de interés: Por derrame cerebral Carmen Salinas está en terapia intensiva y en coma