web
analytics
EN EL CENTRO
¿Por qué se dice que cuando el reloj marca las 11:11 es una hora mágica?

¿11:11? ¡Pide un deseo! Muchas personas llaman a esta hora «el despertar» o «la hora mágica», porque existe una conexión más fuerte con el universo, Dios, o aquella energía que da la vida.

Pero, ¿Qué tan cierto es?

El escritor Eliasib David sostiene que más allá de las supersticiones o creencias mágicas que podamos atribuirle, el inconsciente colectivo hace que las personas construyan una suerte de magnetismo con el número, que hace que el cerebro detecte unos segundos antes (de verlo) que este código está presente y dirija su atención a él, por lo que despertamos a esa hora o miramos asombrados cualquier anotación que lo contenga.

Te puede interesar: 11:11 un acontecimiento cósmico y numerológico

Doreen Virtue, angelóloga y escritora estadounidense dice que el 1, 11, 111, y 1111 en los “numerous angelicas” significa: “Mantén tus pensamientos en positivo, porque tus pensamientos se están manifestando en la forma. Oriéntalo en tus deseos y no en tus miedos”.

Dato curioso

Una de las coincidencias históricas con el 11:11 más famosa, fue en los atentado a las Torres Gemelas de Nueva York (11/septiembre!2001), las torres en su misma imagen representan un 11 y el primer avión en impactarse fue el vuelo 11.

 

No te puedes perder...

Armando Manzanero: 7 éxitos musicales que no sabías que escribió

Reto: 12 propósitos para cumplir en 2021, uno por mes

Navidad: 9 canciones que no pueden faltar en Nochebuena

Reglas curiosas de la realeza ¿Estarías dispuesta a seguirlas?