web
analytics
EN EL CENTRO
5 opciones para BLANQUEAR tus DIENTES de manera natural

Una de las tendencias de belleza que va en aumento es la relacionada con el blanqueamiento de dientes, sin embargo, algunas personas piensan muy bien el llevar a cabo este procedimiento, ya que en todos los casos realizados en donde un ortodoncista interviene, los productos utilizados incluyen entre sus ingredientes diversos químicos.

5 opciones para BLANQUEAR tus DIENTES de manera natural

A continuación te compartimos 5 muy buenas opciones para que tus dientes luzcan blancos como la nieve y de una forma natural, pues además es muy probable que los materiales que se requieren, los tengas ya en casa.

1. Cepilla tus dientes con bicarbonato de sodio. Este compuesto utilizado de manera continúa hará que tus dientes se vayan blanqueando, su efecto es tan bueno que muchas pastas dentales suelen incluirlo en sus ingredientes.

2. Lava tus dientes con peróxido de hidrógeno, también conocido como agua oxigenada. Te aconsejamos mezclar con un poco el puré de una fresa, pues además de que el sabor mejorará, las semillas de esta fruta ayudará a que no se acumulen bacterias en tu boca.

3. Mezcla una cucharada de vinagre de sidra de manzana y una cucharada de agua. Ahora solo deberás hacer algunos buches durante un minuto en tu boca. Es importante mencionar que no es recomendable realizar este procedimiento a diario, ya que el vinagre de sidra de manzana podría dañar el esmalte de tus dientes, lo que posteriormente ocasionará que tengas mayor sensibilidad en los dientes.

4. Quema una tortilla y frota la ceniza en tus dientes. Esta técnica prehispánica tiene un efecto pulidor, sin embargo, no se recomienda llevar a cabo de manera diaria, ya que el carbón de la tortilla lo que hace es eliminar la primera capa del esmalte para después mostrar otra que es más blanca, ocurriendo lo mismo que con el vinagre de sidra de manzana, en donde al realizar este procedimiento de manera diaria, la sensibilidad de tus dientes aumentará, lo que ocasionará que puedas llegar a sentir un poco de dolor.

4. Buches de aceite de coco. Los beneficios de este aceite son diversos, y uno de ellos es ayudar en el blanqueamiento de los dientes, pues eliminará bacterias de tu boca y te prevendrá de enfermedades como gingivitis. Solo deberás hacer algunos buches con el aceite de coco durante 15-20 minutos y listo. 

5. Limpia tus dientes con cáscara de plátano después del cepillado, pues gracias a las altas cantidades de potasio, magnesio, y manganeso, tus dientes lucirán más blancos. El proceso se debe realizar con la parte interna de la cáscara, frotando durante aproximadamente 2 minutos tus piezas dentales. Posteriormente enjuaga con un poco de agua. Este blanqueamiento natural podrás realizarlo una vez al día durante los 7 días de la semana.

 

Tema de interés: 7 maravillosos beneficios de consumir FRUTOS SECOS

No te puedes perder...

¿Por qué se dice que cuando el reloj marca las 11:11 es una hora mágica?

¿Café con bicarbonato? ¡Conoce cuál es el beneficio de mezclarlos!

Hair contouring, la tendencia de moda con la que despediremos el 2020

¿Hombre galante? 7 cosas que sólo haría un verdadero caballero