web
analytics
EN EL CENTRO
Científico reveló la forma en que se debe cortar un pastel para que no se haga duro

No importa si no es nuestro cumpleaños, disfrutar de un pastel es un gran placer de la vida. Su gran sabor, independientemente de los ingredientes que tenga, es magia para nuestro paladar. Sin embargo, es muy posible que te haya pasado que después de cortar un pedazo, el pastel entero empiece a endurecerse.

Pues ya no tendrás más este problema, ya que existe un método para que el pastel dure fresco por más tiempo. Lo más increíble de todo, es que es una técnica muy fácil y que fue propuesta en 1906, por nada más y nada menos que por el científico Francis Galtón, que era primo de Charles Darwin.

¡Así como lo lees! Esta  idea  tan ingeniosa fue publicada en la revista científica Nature, la cual evita que el contacto de las superficies laterales de la torta con el aire.

A diferencia de la manera tradicional, donde se corta el pastel en forma triangular, el método de Galton consiste en realizar dos cortes paralelos a través de la parte central del pastel, extraer el trozo central y luego unir los costados restantes. Luego, tienes que hacer un corte perpendicular al primero en el resto del pastel, y así sucesivamente.

 

No te puedes perder...

8 alimentos que aún estando caducados los puedes consumir

Zacahuil, el platillo creado para castigar a los violadores en la época prehispánica

El nuevo HÁBITO que la gente está adoptando, QUITARSE los ZAPATOS antes de entrar a casa

Coraline, la espeluznante historia en la que se basó la película infantil