web
analytics
Nuestro socio: Tadalafill
EN EL CENTRO
¿Clima frío? ¡Que no falten estas 7 prendas en tu clóset!

El clima frío ya se dejó sentir en nuestro país y  por ello te diremos cuáles son las 7 prendas que NO pueden faltar en tu clóset, ya que con estos 7 básicos de otoño-invierno disfrutarás al máximo de la temporada.

La idea no es que gastes, por el contrario, si ya los tienes es momento de desempolvarlos para que puedas lucirlos y si es necesario adquirirlos seguramente habrá alguna tienda que se adapte a lo que tengas destinado para gastar.

1. Blusas, suéteres de cuello alto y sueter tipo vestido.

Estas prendas suelen ser muy fáciles de combinar, más cuando decides tenerlas en colores básicos como el negro, blanco, café o azul marino. Su diseño precisamente es para que cubran toda la parte superior de tu cuerpo.

2. Leggins y pantalones tipo skinny.

En el caso de los leggins te recomendamos que los eligas con la parte interna afelpada, pues eso ayudará a mantener calientes tus piernas; en el caso de los pantalones los elegimos porque en caso de utilizar botas largas, es mucho más fácil que éstas entren si el ancho inferior es “pegadito”.

3. Chamarras invernales.

Lo mejor de esta prenda de vestir es que la podrás encontrar en varios diseños, algunas más “acolchonaditas” que otras e inclusive con gorra. Intenta elegir la que mejor combine con las prendas que ya tienes.

4. Mallas.

Probablemente eres de las personas que suele utilizar falda o vestido, así es que las mallas son una muy buena opción para combinarlas. Utilizarlas además con una lindas botas largas te harán ver sensacional y sobretodo muy diferente a como sueles lucir.

5. Botas y botines.

Ahora es cuando mejor podrás modelar este tipo de calzado que seguro tenías guardado. Combínalo con una falda y unas mallas y deslumbra a todos con tu nuevo outfit.

6. Guantes, bufandas y gorros.

De estos accesorios para el frío podrás encontrar diversos modelos y de muchos costos, seguramente habrá alguno que se adecúe a tu cartera. Arma tu juego y combínalo con tus prendas favoritas.

7. Capa o poncho.

De un tiempo para acá las capas o ponchos se han puesto muy de moda, y es que la verdad cumplen la función para la cual están fabricados, cubrirte del frío. Combinarlos con prendas de vestir para esta época es sencillo, pues realmente se puede llevar encima casi de cualquier blusa o sueter.

 

Tema de interés: 5 opciones para BLANQUEAR tus DIENTES de manera natural

No te puedes perder...

¿En dónde debe ser tirado el papel de baño ya usado?

¿Qué significado tiene utilizar una PULSERA en el TOBILLO?

¿Cuánta agua necesitamos beber realmente? Especialista revela la verdad

Cistitis: 5 remedios caseros para eliminar el dolor al orinar

Apoyo informativo: Fedetur