web
analytics
EN EL CENTRO
¡Conmovedor! A través de carta, niño pide que cuiden a su perrito Simón

En redes sociales la historia de un perrito llamado Simón se hizo viral, y es que con una carta escrita por un niño que supuestamente es su dueño, el pequeño pidió al albergue en donde lo dejó que lo cuidarán porque su papá le pegaba mucho y prometió que después regresaría por él.

El Albergue Pergatuzoo fue el encargado de dar a conocer esta conmovedora historia, y es que en la carta escrita por el pequeño se puede leer que deja sus ahorros para que le compren tortillas.

Te dejo a Simón, es mi perro, no quiero que mi papá le pegue. Llora mucho porque no hay comida, te dejo mis ahorros para sus tortillas. No le peguen porque mi papá le pega mucho, Simón come mucho. No se lo lleven, cuando crezca vengo por Simón.

En una publicación de Facebook, el albergue ubicado cerca del Metro Hangares en la CDMX indicó que se encuentra buscando al niño para platicar con el y con su familia, pues además comentaron que el perrito no está en adopción y que ellos se harán cargo de sus vacunas y de sus cuidados.

 

Tema de interés: Video: Jóvenes intentan sacar a viejito del Metro y mujeres lo defienden

No te puedes perder...

Bañarte, lavarte las manos y lavar los trastes durante una tormenta podrían poner tu vida en peligro

La cerveza engorda ¿esto es un mito o una realidad?

Parque del Seguro Social: De estadio de beisbol a morgue y centro comercial

¿En dónde debe ser tirado el papel de baño ya usado?