web
analytics
EN EL CENTRO
¡Conquista a tu pareja! 5 diseños de uñas para el Día de San Valentín

El 14 de febrero se acerca, una fecha por demás emotiva para celebrar el Día del Amor y la Amistado o bien el Día de San Valentín. Pues bien, en esta ocasión traemos para ti 5 diseños de uñas que están súper en tendencia para que tus manos luzcan muy lindas durante esta temporada.

Recuerda, NO pueden faltar los corazones, los colores rojos en todas sus tonalidades y todo aquél adorno que resulte emotivo en estas románticas fechas.

1. Este diseño además de ser muy tierno gracias al tono rosa pastel que incluye, es especial, porque con apoyo de algunos otros colores, se crea a partir de círculos de diferentes tamaños y colores, un corazón en el dedo anular de las manos.

¡Conquista a tu pareja! 5 diseños de uñas para el Día de San Valentín

2. ¿Qué tal unas uñas con un color rojo mate y en los dedos anulares una base blanca, encima unos puntos negros y un esponjoso corazón rojo? ¡Te van a encantar!

3. Si lo tuyo es una onda más dark, este diseño de uñas te va a fascinar, pues la base es negra y encima solo tendrás que colocar algunos puntos blancos y un par de corazones rojos pequeños en cada uña.

¡Conquista a tu pareja! 5 diseños de uñas para el Día de San Valentín

4. Para lucir unas uñas discretas y elegantes pero sin dejar pasar la fecha, este modelo es el adecuado. Solo requieres colocar una base clara (beige, crema o blanca) y después en la punta de cada uña una letra; algo similar a lo que se muestra en la imagen.

5. Y es que en esta temporada no solo los corazones son tendencia, pues también los besos están muy “in”, así es que si quieres algo innovador, este diseño te va a encantar. La base es rojo brillante y solo en el dedo anular la base es blanca y el decorado es con algunos stickers o sellos de besos.

¿Qué te parecieron? Ahora solo es cuestión de que elijas el diseño que más te guste y te lo realices.

Tema de interés: 5 juegos para poner a prueba la agilidad mental de tus pequeños

No te puedes perder...

¿De antojo? Prepara unos ricos y picositos chips de BETABEL

Firulais: ¿Por qué en México solemos llamar así a los perritos callejeros?

Roberto Carlos: 9 interesantes datos del cantante brasileño

9 deliciosas y divertidas GOLOSINAS que te harán recordar tu infancia