web
analytics
EN EL CENTRO
Coraline, la espeluznante historia en la que se basó la película infantil

Coraline, la famosa película lanzada en el año 2009 que estuvo dirigida por Henry Selick y que se encuentra basada en el libro de Neil Gaiman, fue todo un éxito desde su lanzamiento, sin embargo, la historia que hay detrás de este filme podría resultar un tanto perturbadora para quienes la conocen.

El suceso original  se desarrolla en el Condado de Hampshire en Reino Unido, en donde se dice que a las afueras de la zona vivía una anciana que cuidaba de su nieta recién nacida, la cual había quedado huérfana debido a la muerte de sus padres en un terrible incendio del cual ella logró salvarse.

El tiempo transcurría, sin embargo, los pobladores se percataron de que la niña nunca salía a jugar, inclusive, nadie la conocía, debido a ello la abuela era conocida con el sobrenombre de “mala madre”.

Una noche, los niños del pueblo decidieron ingresar a la casa de la abuela para descubrir el misterio que había alrededor, pues deseaban conocer a la niña, sin embargo, no solo NO encontraron a la niña sino descubrieron algo peor, algo realmente escalofriante.

Al interior de la casa no había cosas que pudieran pertenecer a una niña, solo había una cuna la cual tenía en el interior lo que parecía ser el cuerpo de un bebé quemado, en donde en vez de ojos se podía ver un par de botones pegados, y en el lugar de la boca tenía una costura que le cerraba los labios.

El secreto de la anciana había sido descubierto, durante el terrible incendio nadie sobrevivió, pero su dolor  era tan grande que decidió conservar el cuerpo de su nieta para poder contar con la presencia de por lo menos un familiar.

El asombro de los niños fue tanto, que de inmediato corrieron a contar a sus padres la aterradora historia de la que habían sido testigos, dando como resultado que la perturbada abuelita fuera llevada a un Hospital Psiquiátrico en donde fue internada y en donde permaneció hasta el día de su muerte.

Ahora que conoces la historia en la que se basó la película te aseguramos que si la vuelves a  ver, tu percepción respecto a ésta será diferente.

 

Tema de interés: Stickers con sonido, la nueva tendencia que WhatsApp está poniendo de moda

 

No te puedes perder...

Lenguaje corporal, lo que dice tu cuerpo de ti

8 alimentos que aún estando caducados los puedes consumir

Zacahuil, el platillo creado para castigar a los violadores en la época prehispánica

El nuevo HÁBITO que la gente está adoptando, QUITARSE los ZAPATOS antes de entrar a casa