web
analytics
EN EL CENTRO
Desmayo, nuevo reto mortal que vuelve a poner en alerta a padres de familia

Una vez más a través de redes sociales está circulando el video de un nuevo reto denominado DESMAYO el cual está poniendo una vez más en alerta a padres de familia.

El challenge que se está poniendo de moda entre los jóvenes de educación básica consiste en colocar a una persona recargada en la pared mientras que otro oprime muy fuerte su pecho hasta llevarlo a perder la conciencia.

En el video que se está dando a conocer se puede ver cómo una pareja de amigos lleva a cabo el reto, en tanto que todos los demás graban con sus celulares y se ríen; pasados algunos segundo el “desmayado” vuelve a la normalidad  sin causar ningún gesto de preocupación entre sus compañeros.

La grabación del nuevo reto fue realizada en la Unidad Educativa Nuestra Señora dentro de un salón de clases en Ecuador.

Este reto también denominado como Knock Out Challenge, Sueño Indio o 30 Segundos de Felicidad ya se había puesto de moda en Estados Unidos y Europa entre los años 2016 a 2018.

Algunos expertos mencionaron que este reto podría causas pérdida de memoria a corto plazo, pérdida de funciones neurológicas, convulsiones, daño cerebral e incluso hasta la muerte.

 

 

Tema de interés: “Cráneo roto”, el challenge que podría costarle la vida a tu hijo.

 

 

 

No te puedes perder...

Estos son los lugares donde NO debes cargar la pila de tu celular 

Según la ciencia, caminar bajo el cielo azul ¡mejora la salud mental!

Ella es Karen, la primera modelo oaxaqueña en aparecer en la portada de Vogue 

Sismo: ¿Qué debe incluir la mochila de emergencia?