web
analytics
EN EL CENTRO
Dile adiós a las OJERAS con estos 5 remedios caseros

¿Te despertaste por la mañana, te viste en el espejo y notaste unas sombras un tanto desagradables debajo de tus ojos? Son las famosas ojeras, las cuáles podrían indicar que no dormiste bien, que tu alimentación no es la adecuada o que estás presentando un problema hormonal.

La razón de que se vea esta sombra azulada debajo de tus ojos es debido a que la piel que ahí tenemos es muy delgada y los vasos venosos por alguna de las razones que mencionamos con anterioridad se dilatan.

Bien, después de esta pequeña introducción al tema te queremos compartir algunos consejos que pueden favorecer en que disminuyan o en que desaparezcan, te aseguramos que notarán los resultados en muy poco tiempo.

1. Coloca durante 15 minutos una rodaja fría de PEPINO sobre cada ojo, además de humectarte, refrescará y aclarará tu piel, todo esto gracias a la vitamina E que este vegetal contiene.

2. Otro remedio casero para eliminar las ojeras consiste cocer una manzana para después hacer un puré el cual debe ser clocado en la zona debajo del ojo con movimientos suaves y circulares. Las propiedades tonificantes de esta fruta te harán ver súper fresca.

3. La leche también funciona para reducir las ojeras, solo debes remojar dos algodones con un poco de leche fresca y colocarlos en la zona afectada. El ácido láctico humectará tu piel y la suavizará lo que dará como resultado que el color obscuro disminuya considerablemente.

4. Las propiedades que el aloe vera tiene son de gran utilidad en muchos casos y este es uno de ellos, ya que colocar un poco de gel debajo de tus ojos con constancia puede hacer que se eliminen gradualmente, además tu piel lucirá fresca y humectada. Para obtener el gel solo debes cortar por la mitad la sávila y raspar con una cuchara, después se coloca debajo de los ojos y listo.

5. El aguacate y el aceite de almendras pueden ser dos grandes aliados en la eliminación de las ojeras, solo debes hacer una pasta a base de estos dos ingredientes y untarla debajo de tus ojos. Deja reposar durante 10 minutos y posteriormente enjuaga con agua tibia, los resultados te encantarán.

Bien, ahora que te dimos los remedios solo queremos aconsejarte tratar de descansar un poco más y relajarte, de igual forma cuida tu alimentación y si las ojeras persisten lo mejor es que consultes a tu médico.

 

Tema de interés: La escalofriante leyenda del Callejón del Diablo en la CDMX

No te puedes perder...

Lenguaje corporal, lo que dice tu cuerpo de ti

8 alimentos que aún estando caducados los puedes consumir

Zacahuil, el platillo creado para castigar a los violadores en la época prehispánica

El nuevo HÁBITO que la gente está adoptando, QUITARSE los ZAPATOS antes de entrar a casa