web
analytics
EN EL CENTRO
Échate un taco de ojo con estos papás o ¿papacitos?

Hoy queremos que todas las mujeres se echen un buen taco de ojo y por ello compartimos con ustedes esta lista de famosos que entran dentro de la denominación “somos papás y estamos bien papacitos”.

1. Luis Miguel.
Este guapo galán es papá de Michelle Salas, hija también de Stephanie Salas, y de Miguel y Daniel Gallego, hijos también de Aracely Arámbula.

2. Chayanne.
No sabemos por qué pero muchas mujeres aseguran tener hijos de este guapo cantante, sin embargo, la realidad es que él solo tiene 2 hijos: Lorenzo Valentino e Isadora Sofía.

3. Gabriel Soto.
Aunque su relación con Irina Baeva va viento en popa y pronto podrían darnos la noticia de que la cigüeña está en camino, por lo pronto Soto tiene dos hijas, Elisa Marie y Alexa Miranda, producto de la relación que tuvo con la actriz Geraldine Bazán.

4. Poncho.
Este guapo integrante de Mercurio destaca por presumir a sus tres hijas en redes sociales: Luciana, Roberta e Isabella.

5. Mauricio Ochmann.
Su matrimonio con Aislinn Derbez no duró mucho tiempo, sin embargo, tuvieron una hija de nombre Kailani. El actor ya tenía otra hija de nombre Lorenza con la cual lleva una relación de maravilla.

6. Sebastian Rulli.
Tal vez no nos creas pero este atlético caballero tuvo hace algunos años un hijo con la actriz Cecilia Galliano, el nombre del pequeño es igual que el de su famoso padre.

7. Alejandro Fernández.
Este papá-cito no podía faltar en nuestra lista, y es que el no se conformó con uno, ni con dos hijos… cinco son los retoños de nuestro querido “Potrillo”: Alex, América, Camila, Emiliano y Valentina.

8. Eduardo Capetillo.
Otro actor y cantante al que le gustan las familias numerosas y es que junto con su esposa Biby Gaytán se han dado a la tarea de darle lo mejor a sus cinco hijos: Alejandra, Eduardo Jr, Ana Paula, Daniel y Manuel.

9. Erik Rubín.
Es muy difícil no conocer a las hijas de este cantante, y es que junto con Andrea Legarreta han hecho todo lo posible porque sus hijas sean tan talentosas como ellos… sus nombres: Mía y Nina Rubín. 

10. Juanes.
Poco sabemos de la vida privada de este famoso cantautor, sin embargo, lo que sí sabemos es que está casado con Karen Martínez y que tienen tres hijos: Luna, Paloma y Dante.

11. RickyMartin.
¿Pensaban que se nos había olvidad? Por supuesto que no, cómo olvidar a este guapo papá-cito quien junto con Jwan Yosef se encargan de darle todo su amor a sus cuatro hijos: Valentino, Matteo, Lucía y Renn.

 

La decisión está difícil pero ¿cuál es el más papa-cito de estos galanes?

 

Tema de interés: Papá: ¿Estarías dispuesto a hacer esto por tu hijo?

 

No te puedes perder...

Estos son los lugares donde NO debes cargar la pila de tu celular 

Según la ciencia, caminar bajo el cielo azul ¡mejora la salud mental!

Ella es Karen, la primera modelo oaxaqueña en aparecer en la portada de Vogue 

Sismo: ¿Qué debe incluir la mochila de emergencia?