web
analytics
Nuestro socio: Tadalafill
EN EL CENTRO
FOTOS: Así lucen ahora estos 9 artistas que admiras desde que eran niños

El tiempo pasa y nuestra infancia va quedando atrás… Y sucede lo mismo en el mundo de los famosos, donde seguramente algún pequeño te robó el corazón. Aquí te mostramos cómo lucen algunos de tus artistas en la actualidad.

1.-LUIS MIGUEL 

Luis Miguel  inició su carrera grabando su primer álbum en 1982, a los 12 años titulado 1+1=2 Enamorados.​ Actualmente tiene 49 años.

 

2.- LUCERO

Esta talentosa artista comenzó su carrera como Lucerito,​ cuando tenía 10 años, en los programas de variedades de televisión: “Alegrías de mediodía” y “Chiquilladas” de Televisa. Fue la anfitriona de los concursos de canto infantil: “Juguemos a cantar” y “América ésta es tu canción”. Actualmente tiene 49 años.

 

3.-BELINDA

Belinda empezó siendo una actriz infantil que participaba en la telenovela “Amigos x Siempre” en el año 1999, cuando tenía solo 10 años. Actualmente tiene 29 años.

 

4.-RICKY MARTÍN 

Inició su carrera musical a los 14 años en el grupo infantil Menudo, en el año de 1984, reemplazando a Ricky Meléndez. Actualmente tiene 47 años.

 

5.-PAULINA RUBIO  

Inició su carrera con tan solo 9 años de edad en el Centro de Capacitación de Televisa. A sus 11 años se unió a la agrupación Timbiriche en 1982, donde se destacó como uno de los principales miembros. Actualmente tiene 48 años.

 

6.-CRISTIAN CASTRO 

Cristian inició su carrera artística a los 6 años, ya que en el año de 1980 participó  en la telenovela “El Derecho de Nacer”. Actualmente tiene 44 años.

 

7.-PEDRO FERNÁNDEZ

José Martín Cuevas Cobos, conocido profesionalmente como Pedro Fernández empezó su carrera internacional a los 7 años de edad con la película y álbum “La de la mochila azul” en el año de 1976. Actualmente tiene 49 años.

 

8.-ALEX SYNTEK 

Syntek inició su carrera en 1979, cuando contaba con 10 años,  integrándose al programa de televisión “Chiquilladas”. Actualmente tiene 49 años.

 

9.-CHAYANNE

En 1976, con tan solo 8 años de edad, ganó una audición para formar parte del grupo “Los Chicos”, y en 1983 inició oficialmente su carrera como solista. Actualmente tiene 51 años.

 

¿Cuál de estos artistas es el que más ha cambiado?

Tema de interés: Hair contouring, la tendencia de moda con la que despediremos el 2020

No te puedes perder...

¿En dónde debe ser tirado el papel de baño ya usado?

¿Qué significado tiene utilizar una PULSERA en el TOBILLO?

¿Cuánta agua necesitamos beber realmente? Especialista revela la verdad

Cistitis: 5 remedios caseros para eliminar el dolor al orinar

Apoyo informativo: Fedetur