web
analytics
EN EL CENTRO
FOTOS: Así lucen ahora estos 9 artistas que admiras desde que eran niños

El tiempo pasa y nuestra infancia va quedando atrás… Y sucede lo mismo en el mundo de los famosos, donde seguramente algún pequeño te robó el corazón. Aquí te mostramos cómo lucen algunos de tus artistas en la actualidad.

1.-LUIS MIGUEL 

Luis Miguel  inició su carrera grabando su primer álbum en 1982, a los 12 años titulado 1+1=2 Enamorados.​ Actualmente tiene 49 años.

 

2.- LUCERO

Esta talentosa artista comenzó su carrera como Lucerito,​ cuando tenía 10 años, en los programas de variedades de televisión: “Alegrías de mediodía” y “Chiquilladas” de Televisa. Fue la anfitriona de los concursos de canto infantil: “Juguemos a cantar” y “América ésta es tu canción”. Actualmente tiene 49 años.

 

3.-BELINDA

Belinda empezó siendo una actriz infantil que participaba en la telenovela “Amigos x Siempre” en el año 1999, cuando tenía solo 10 años. Actualmente tiene 29 años.

 

4.-RICKY MARTÍN 

Inició su carrera musical a los 14 años en el grupo infantil Menudo, en el año de 1984, reemplazando a Ricky Meléndez. Actualmente tiene 47 años.

 

5.-PAULINA RUBIO  

Inició su carrera con tan solo 9 años de edad en el Centro de Capacitación de Televisa. A sus 11 años se unió a la agrupación Timbiriche en 1982, donde se destacó como uno de los principales miembros. Actualmente tiene 48 años.

 

6.-CRISTIAN CASTRO 

Cristian inició su carrera artística a los 6 años, ya que en el año de 1980 participó  en la telenovela “El Derecho de Nacer”. Actualmente tiene 44 años.

 

7.-PEDRO FERNÁNDEZ

José Martín Cuevas Cobos, conocido profesionalmente como Pedro Fernández empezó su carrera internacional a los 7 años de edad con la película y álbum “La de la mochila azul” en el año de 1976. Actualmente tiene 49 años.

 

8.-ALEX SYNTEK 

Syntek inició su carrera en 1979, cuando contaba con 10 años,  integrándose al programa de televisión “Chiquilladas”. Actualmente tiene 49 años.

 

9.-CHAYANNE

En 1976, con tan solo 8 años de edad, ganó una audición para formar parte del grupo “Los Chicos”, y en 1983 inició oficialmente su carrera como solista. Actualmente tiene 51 años.

 

¿Cuál de estos artistas es el que más ha cambiado?

Tema de interés: Hair contouring, la tendencia de moda con la que despediremos el 2020

No te puedes perder...

Roberto Carlos: 9 interesantes datos del cantante brasileño

9 deliciosas y divertidas GOLOSINAS que te harán recordar tu infancia

¿Quieres bajar de peso? Elimina estos 9 alimentos de tu dieta

Mon Laferte: 14 datos que NO conocías de la talentosa cantante chilena