web
analytics
EN EL CENTRO
El día que Tiziano Ferro llamó “Bigotonas” a las mexicanas

Ya pasaron 13 años de que Tiziano Ferro llamara “Bigotonas” a las mujeres mexicanas.

Recordemos que en el 2006 el cantautor fue a una entrevista en el programa italiano Che Tempo Fai, y fue ahí donde dijo que las mujeres mexicanas no eran las más bonitas, pues tenían bigote.

“No es posible decir que las mujeres mexicanas son las más bellas del mundo, con todo respeto, pues son bigotonas. Entiendo y lo siento pero incluso ellas mismas lo saben” expreso Tiziano.

Poco después de esa declaración, su popularidad empezó a decaer considerablemente, pues causó bastante molestia e indignación en la sociedad mexicana.

El cantante trató de aclarar la situación y explicó que sus palabras no eran serias, pues las hizo en un programa de comedia.

“Fue  un programa cómico; no fueron declaraciones serias, es una estupidez pensar que yo pienso eso de la mujer mexicana. Espero me perdonen y México me brinde una nueva oportunidad. Soy un ser humano, me equivoco y me equivoqué” dijo el artista tratando de remediar su error.

En la actualidad Tiziano Ferro se encuentra casado con Víctor Allen después de que en el año 2010 revelara que era homosexual; su carrera en Latinoamérica decayó tras las declaraciones en donde dijo que las mujeres mexicanas eran bigotonas.

¿Quizás te puede interesar 5 canciones de TIZIANO FERRO que no debes olvidar ?

No te puedes perder...

Los 7 mandamientos de una persona espiritualmente sana

¿A dieta? Aprende a preparar un delicioso nopal con queso y salsa de chile de árbol

¿Por qué mucha gente elige ropa negra para vestir?

La llorona, una mujer que lamentará la muerte de sus hijos por la eternidad