web
analytics
EN EL CENTRO
¿En dónde debe ser tirado el papel de baño ya usado?

Las opiniones respecto al tema de dónde debe ser tirado el papel de baño se encuentran divididas, y es que algunas personas consideran que debe ser depositado en el bote de basura, en tanto que otras piensan que debe ser desechado en la taza de baño.

¿Dónde debe ser depositado el papel de baño?

Pues bien, la gran interrogante ha quedado resuelta… el papel de baño debe ser tirado en la taza del baño, y no, no te preocupes, te aseguramos que si utilizas la cantidad adecuada de papel, el inodoro no tiene por qué taparse.

Además para tu tranquilidad, te comentamos que el papel higiénico que en la actualidad se fabrica es biodegradable, lo que quiere decir que se desintegra con facilidad al contacto con el agua, y  por si esto fuera poco, desde hace ya varios años el sistema de drenaje en México ha mejorado, lo que cual también ayuda en la eliminación del mismo.

Ahora bien, si eres de las personas que tira el papel en el bote de la basura, te comentamos que ésta es una muy mala práctica, ya que al quedar expuesta la suciedad, tú y tu familia corren el riesgo de adquirir alguna enfermedad como salmonella y cisticercosis, ¿la razón? pues que los microorganismos que quedan en el papel se propagan en el aire, además de que se convierten en un fabuloso atractivo para las moscas y mosquitos, los cuales también contribuyen en la propagación de microbios.

 

Tema de interés: No lo creerás ¡vivir sin abrazos puede afectar tu salud!

No te puedes perder...

La cerveza engorda ¿esto es un mito o una realidad?

Parque del Seguro Social: De estadio de beisbol a morgue y centro comercial

No lo creerás ¡vivir sin abrazos puede afectar tu salud!

¿Cuánta agua necesitamos beber realmente? Especialista revela la verdad