web
analytics
EN EL CENTRO
Erik Rubín, su vida y carrera en 10 interesantes datos

El éxito que poco a poco ha ido adquiriendo Erik Rubín se debe al esfuerzo y entusiasmo con los que realiza todos sus proyectos; desde su lanzamiento como artista siendo integrante de Timbiriche, sus inicios como solista y su bien llevado matrimonio con Andrea Legarreta, este talentoso cantante pronto también nos sorprenderá con la realización de una serie en donde las protagonistas son sus hijas.

Hoy conoceremos un poco más de la vida y carrera de Erik Rubín con estos 10 interesantes datos:

1. Su nombre completo es Erik Rubín Milanszenko y nació en el Estado de Puebla el 30 de enero de 1971.

2. Sus inicios en el medio artístico fueron junto al grupo Timbiriche en el año 1983 siendo éste el séptimo integrante.

3. Su lanzamiento como solista fue en el año 1993 con el álbum “La casa del amor”, del cual se desprende uno de sus más grandes temas “Cuando mueres por alguien”. El éxito fue tal que obtuvo disco de oro por sus más de 150 mil copias vendidas.

4. Erik Rubín también ha participado en diversas telenovelas entre las que se encuentran: “Vivir para morir”, “Alcanzar una estrella II” y “Lazos de amor”.

5. En el año 2000 contrae matrimonio con la famosa conductora Andrea Legarreta  con quien tiene dos bellas hijas, Nina y Mia.

6. Su papel como Judas en la obra de teatro Jesucristo Superstar le valió un premio Heraldo como mejor actor en el año 2001.

7. En el año 2002 Erik Rubín es el encargado de interpretar los temas en español de la película de Dreamworks Animation “Spirit”.

8. En el año 2017, el interprete de “Princesa Tibetana” tuvo algunas presentaciones en el 90´s Pop Tour a lado de OV7, JNS, Mercurio y Magneto.

9. Algunos de sus más grandes éxitos musicales son: “Ya nada es igual”, “No para de llover”, “Vuela conmigo”, “Tu voz”, “Cada beso” y “Todo tiene su lugar”.

10. Su último sencillo “Aire y fuego” es una fusión de dance con electrónica y unos toques de cumbia, por lo cual es un tema bailable y pegajoso.

Erik Rubín, un artista Joya que nos acompañará en #ExperienciasJoyaEnCasa el próximo sábado 16 de mayo en un Facebook Live en punto de las 20:00 hrs.

 

Tema de interés: Mon Laferte: 14 datos que NO conocías de la talentosa cantante chilena

No te puedes perder...

La cerveza engorda ¿esto es un mito o una realidad?

Parque del Seguro Social: De estadio de beisbol a morgue y centro comercial

¿En dónde debe ser tirado el papel de baño ya usado?

No lo creerás ¡vivir sin abrazos puede afectar tu salud!