web
analytics
EN EL CENTRO
Hair contouring, la tendencia de moda con la que despediremos el 2020

Si eres gustan de seguir las tendencias de moda, seguramente has escuchado hablar del hair contouring, un look que seguramente te encantará y que además te hará lucir mucho más joven y fresca.

Hair contouring, la tendencia de moda con la que despediremos el 2020

El hair contouring al igual que el face contouring buscan resaltar el rostro de las personas, de tal forma que por medio de las dos técnicas éstas luzcan más joviales.

En este caso refiriéndonos al hair contouring, por medio de luces y de algunas sombras en el cabello, el estilista deberá dar ese efecto, el cual dará naturalidad y juventud a la persona que lo porta. para de igual forma, ocultar sus rasgos menos favorecedores.

Es importante mencionar que ésta técnica nada tiene que ver con las ya muy famosas mechas californianas o con los babylight, los cuales también estuvieron muy de moda, ni tampoco con teñir el cabello con uno de los tonos de mayor moda en este año como es el bronde; en este caso, el hair contouring está basado en el balayage, pues se busca que por medio de luces colocadas de manera estratégica, los rasgos de quienes las lucen se vean más afinados y esculpidos.

Una de los puntos más destacados de esta nueva técnica es que entre el color de base y el tinte que se aplicará, no existan más de cuatro tonos diferentes.

Hair contouring, la tendencia de moda con la que despediremos el 2020

De acuerdo a tu tono de piel y al color que tiene tu cabello, tu estilista deberá evaluar si te convienen algunos destellos dorados, cobrizos, platinos o rojizos.

Para finalizar, recuerda que una cabellera bien cuidada y con mucho movimiento, siempre llamará mucho la atención tanto de hombres como de mujeres.

 

Tema de interés: Comer pizza fría podría tener consecuencias graves para tu salud

 

 

No te puedes perder...

BUDA: Frases que son todas unas joyas de sabiduría y amor

5 anillos para obsequiar a tu pareja y su significado

¿Discusiones con tu pareja? Sigue estas 11 reglas y salva tu relación

Estudio demuestra que perritos detectan la maldad en las personas