web
analytics
EN EL CENTRO
La escalofriante leyenda del Callejón del Diablo en la CDMX

En la Ciudad de México son muchas las leyendas que se cuentan, y es que entre sus calles y edificios abundan desde seres de luz, hasta seres demoniacos que se encargan de atemorizar a la gente que se encuentra cerca; tal es el caso del Callejón del Diablo, un lugar ubicado en las calles del barrio de Mixcoac en la Delegación Benito Juárez.

Se dice que este nombre se le atribuyó a que por las noches el diablo suele aparecerse, y no solo eso pues en conjunto con otras sombras y sonidos escalofriantes hacen que este lugar sea realmente aterrador.

Hace mucho tiempo este callejón se encontraba lleno de árboles y la gente solía decir que por las noches el mismísimo Satanás ahí se aparecía; la incredulidad de un hombre lo llevó a comprobar la veracidad de la historia.

Aquella noche el hombre caminó por la estrecha calle, cuando de pronto vio cómo en la pared se reflejaba la sombra del diablo que lo seguía, corrió lo más rápido que pudo con tal de llegar al final, sin embargo, se percató que estaba en peligro, pues sentía cómo el suelo que iba dejando atrás desaparecía. Su desesperación hizo que corriera más rápido, hasta que por fin llegó al final para así volver a la realidad y salvarse.

El hombre atemorizado había comprobado lo que todos decían y debido a ello, el tiempo que le quedó de vida se cercioró que toda persona conocida debía saber lo que le había ocurrido…

 

Tema de interés: La leyenda de la Bruja y el Bebé

 

 

No te puedes perder...

Carlota, la emperatriz que visitó una pulquería en Tepito

Vitamina C y ayuno ¿Los mejores aliados contra el cáncer?

Mariposa rosada del arce, el insecto que parece un algodón de azúcar

GELATINA DE MOSAICO, la receta ideal para que te quede perfecta