web
analytics
EN EL CENTRO
¿Mito o realidad que Luis Miguel murió en el año 1992?

Desde hace algunos años a través de diversos medios de comunicación se ha especulado acerca de la posible muerte de Luis Miguel, la cual habría ocurrido en el año 1992 en una gran fiesta llevada a cabo en Los Pinos.

¿Mito o realidad que Luis Miguel murió en el año 1992?

De acuerdo al periodista de espectáculos Jorge Carbajal, Luis Miguel murió en 1992 en la residencia de Los Pinos, pues existen rumores que indicaban que el famoso cantante tenía un romance con Cecilia, hija de Carlos Salinas de Gortari, quien en aquél entonces era presidente de nuestro país.

De acuerdo a lo que menciona Carbajal, el expresidente de México no se encontraba de acuerdo con el noviazgo de su hija, sin embargo, accedió a que el cantante acudiera a una importante fiesta que se llevaría a cabo en la residencia de Los Pinos.

Las cosas se complicaron en la madrugada cuando después de una sobredosis, supuestamente Luis Miguel se empezó a sentir mal, al grado de perder el conocimiento y morir en el lugar.

Por órdenes del presidente, la residencia fue desalojada, y algunas horas después, personal militar cumplió con las órdenes que les habían dado de enterrar el cuerpo del cantante debajo del asta bandera que ahí se encontraba; a la gente involucrada se les pidió total discreción al respecto de lo que aquella noche había sucedido.

¿Mito o realidad que Luis Miguel murió en el año 1992?

Se dice que a partir de ese momento y debido a que había mucho dinero de por medio (giras pactadas y discos por grabar), se tuvo que contratar un doble, el cual fue traído desde Argentina y al cual le hicieron diversos procedimientos quirúrgicos para que la semejanza con el “Sol” fuera precisa.

Jorge Carbajal hace también la observación de que con anterioridad Luis Miguel se presentaba en muchos programas y hasta convivencias hacía con su fans, sin embargo, a partir de lo que se dice sucedió, supuestamente quien lo suple solo se presenta en los conciertos y en muy pocas entrevistas.

La teoría de que Luis Miguel murió años atrás fue reforzada por declaraciones de la vidente Deseret Tavares, quien a través de una reconocida revista de circulación nacional indicó que Luis Miguel había muerto hace tiempo, que a quien veíamos en la actualidad no es el verdadero “Sol”, que fue asesinado por un hombre poderoso y que su cuerpo se encuentra enterrado en México cerca de un lugar donde hay mucha agua.

Ahora que les contamos un poco acerca de esa leyenda urbana, ustedes ¿qué opinan al respecto?

 

Tema de interés: Mezcal: 7 datos que te harán todo un conocedor del elixir de los dioses

No te puedes perder...

9 deliciosas y divertidas GOLOSINAS que te harán recordar tu infancia

¿Quieres bajar de peso? Elimina estos 9 alimentos de tu dieta

Mon Laferte: 14 datos que NO conocías de la talentosa cantante chilena

Fortalece tu sistema inmunológico consumiendo estos 9 alimentos