web
analytics
EN EL CENTRO
Moda: 5 peinados para cabello corto con los que lucirás radiante

Se podría pensar que al tener el cabello corto se reducen las posibilidades de realizar ciertos peinados, sin embargo, hoy queremos compartir con ustedes algunas excelentes opciones que se encuentran en tendencia, con las que además de lucir radiantes, a ustedes mismas les encantarán.

1. El cabello con ondas suaves es una de las tendencias que ya vienen de tiempo atrás, pues con ellas conseguirás un look fresco y juvenil. Ondula tu fleco también y haz una raya de lado, te aseguramos que este peinado te fascinará.

Moda: 5 peinados para cabello corto con los que lucirás radiante

2. Otra opción es el cabello rizado, y para conseguirlo solo necesitarás de una plancha para cabello o bien de una rizadora. Puedes optar por un cabello totalmente rizado o bien dejando el fleco un poco planchado.

3. Otro básico que no pasa de moda es el peinado liso, tú eliges si lo alacias con ayuda de una plancha o bien de una pistola de aire. Te recomendamos utilizar un poco de cera para que no se levanten esos molestos cabellos que en ocasiones suelen “alborotarse”.

Moda: 5 peinados para cabello corto con los que lucirás radiante

4. Una trenza al frente peinado tu cabello de lado es ideal ya sea con algunos rizos, el cabello alborotado o alaciado. Te recomendamos trenzar de manera floja y ocultar con ayuda de un pasador la parte final de la trenza.

5. Un peinado alborotado con un poco de mousse te hará ver fresca y natural, pero ojo, este peinado no nos queda a todas, por lo que antes de lucirlo tendrás que probar si va contigo. Lo único que debes hacer es poner un poco de mousse en el cabello húmedo, y presionar algunos mechones con tus manos hacia arriba.

Moda: 5 peinados para cabello corto con los que lucirás radiante

 

Tema de interés: Cruz de Navajas, la aterradora historia detrás del éxito de Mecano

No te puedes perder...

Vitamina C y ayuno ¿Los mejores aliados contra el cáncer?

Carlota, la emperatriz que visitó una pulquería en Tepito

¿Qué le pasa a nuestro cuerpo cuando dejamos de tener sexo?

Mariposa rosada del arce, el insecto que parece un algodón de azúcar